asociacion4gatosytu - Cómo colaborar

COLABORA PARA ELLOS Y
ELLOS TE LO AGRADECERÁN
- - - - - - - - - -

Puedes ayudar de maneras muy diferentes, y siempre dentro de las posiblidades de cada uno. Sabemos que son tiempos difíciles, y que no todo el mundo puede ayudar económicamente. Por desgracia, como todos sabemos, el dinero es necesario, para poder hacer muchas cosas, pero no es lo más importante. puedes colaborar:

Haciéndote socio: por una aportación desde 5 euros mensuales, que giramos trimestralmente, y que utilizamos para pienso, esterilizaciones, analíticas, vacunas, desparasitaciones y gastos veterinarios varios. Para contactar puedes escribirnos a través de nuestro Facebook:

Y enviandolo a: tesoreria4gatos@gmail.com

Aportaciones puntuales. Si prefieres puedes hacer ingresos puntuales, también puedes hacerlo en el siguiente
NUMERO DE CUENTA:

2085-5217-77-0331637119 - IBERCAJA

Como casa de acogida, teniendo en tu casa a nuestros pequeños hasta que tengan un hogar definitivo, o mientras están convalecientes por una operación, o por enfermedad.

Llevando gatos al veterinario. Si tienes coche propio, siempre es necesario transportarlos, ya sea para revisiones, vacunas, analíticas, etc.

Difundiendo a través de nuestra pagina web, facebook, contactos con otras protectoras, veterinarios, etc.

Aportando mantas, camitas, medicamentos, juguetes, o cualquier cosa que pueda sernos útil.

A traves de nuestro mail:  asociacion4gatosytu@gmail.com

A través de nuestro grupo de teaming
: por solo un euro al mes, y de la manera más sencilla y segura, podemos hacer mucho:

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=
Organización sin fines de lucro en Zaragoza