asociacion4gatosytu - Hazte socio

=> En adopción
=> Hazte socio
=> Hazte casa de acogida

Asociación 4 Gatos y Tú Zaragoza - email de contacto: asociacion4gatosytu@gmail.com Síguenos en facebook Difusiones cuatro gatos y tu

Por lo que te cuesta tomarte un café a la semana, puedes ayudarnos a mantener el refugio. Es un lugar de paso para algunos, que esperan una familia, y un hogar para aquellos que por circunstancias nunca serán adoptados.

Pero todo esto conlleva muchos gastos.... mantenimiento de las instalaciones, gastos veterinarios, pienso, medicaciones, productos de limpieza, latitas... Y un largo etcétera de gastos que nos tienen continuamente agua al cuello....

Desde 5€ al mes puedes ser parte activa de este pequeño sueño!! Que nuestros peques estén en las mejores condiciones posibles, y en un lugar digno para ellos. Podemos contar contigo? HAZTE SOCIO Y AYÚDANOS A AYUDARLES, ELLOS NOS NECESITAN!!

asociacion4gatosytu@gmail.com